desatascos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Desatascos Almazora

Desatascos Almazora, somos una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en desatascos, descalcificaciones y limpiezas de tuberías.

Camión para desatascos

Descalcificaciones

Limpieza de fosas sépticas


EMPRESA DE DESATASCOS TELÉFONO DE URGENCIAS 964.260.392 y 606.112.393

Realizamos mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos, empresas y ayuntamientos, y tenemos servicio de urgencias de desatascos 24 horas. Disponemos de equipos de localización y de inspección con cámara de TV de tuberías.

 

Camión para desatascos Almazora

camion para desatascosContamos con camión para desatascos Almazora, equipados con las herramientas y tecnología necesaria para solucionar todo tipo de problemas.

Son ya miles de personas y cientos de empresas son hoy testigos de la excelente calidad de nuestro servicio y la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo en el sector de los desatascos y la pocería.

 

 

Servicios que ofrece nuestra empresa de desatascos:

Limpieza de tuberías y tubos

Depuradoras

Limpieza de depuradoras

Equipos de TV

Limpieza de Alcantarillado

Desagües

Instalación de arquetas

Bajantes

Desagües de lavadora

Ramales

Limpieza de pozos negros

Caños y Cañerías

Tuberías con equipo de TV

Colectores

Desatrancos de fregadera, Inundaciones

Canales y canalones

Descalcificación de calderas

Sifones

Camiones desatascos

Fosas sépticas

Desatascos por la red general de alcantarillado

Cloacas

Vaciado de sótanos y parkings inundados

Colocación de colorantes

 

desatasco de tuberíasGarantizamos un servicio rápido y de calidad a un precio sin competencia, hemos ajustado los precios acorde a la situación actual. Para nosotros no hay nada mas importante que un buen trabajo bien realizado, con los resultados que el cliente espera, Impecables.

Una vez que usted nos solicite el servicio, uno de nuestros camiones acudirán al aviso para realizar el desatasco de Tuberias, nuestras delegaciones atienden las 24 horas del día para resolver todos los desatacos, cuando usted lo necesite.

 

 

Para ponerse en contacto con ABETO HOGAR, Almazora, puede hacerlo desde aquí pinchando uno de nuestros teléfonos 964.260.392 y 606.112.393 y un camión con dos profesionales de ABETO HOGAR se encargaran del servicio de Desatasco de Tuberías, en un tiempo record y al mejor precio.

OTROS SERVICIO QUE OFRECEMOS

Descalcificación de tuberías, cambio de bajantes, reparar desagües, limpieza de piscinas, vaciado de piscinas, llenado de piscinas, camión cuba, fontaneros y servicios de fontaneria.